SuperVacanes

CLUB SUPERVACANES

supervacanes-logo-web

CLUB SUPERVACANES, UN ESPACIO PARA CUIDAR EL PLANETA MIENTRAS CUIDAS TU CORAZÓN.​

El Club SuperVacanes es un espacio donde los niños y niñas cuidan su barrio, cuidan la naturaleza, cuidan sus corazones. En un ejercicio de construcción de comunidad, niños, niñas y jóvenes encuentran espacios seguros en sus barrios para aprender sobre valores importantes y cualidades de carácter mientras cantan, siembran huertas, oran y memorizan pasajes bíblicos. Cada semana también se llevan a casa un desafío o polinización para sembrar en sus casas y barrios la misma semilla que recibieron en su club.

Generalmente se encuentra a estos SuperVacanes en algún centro comunitario o brincando en unas SuperVacas®.

Centro Comunitario San Antonio

En San Antonio (Bogotá), SuperVacanes empezó en la sala de una casa y hoy en día es un espacio para toda la comunidad. En el Centro Comunitario los chicos y chicas reciben apoyo con sus tareas, aprenden cosas nuevas, interactúan con los voluntarios, construyen amistades y aprenden a servir a la comunidad.

En el Centro Comunitario siempre necesitamos voluntarios y podemos certificar horas de servicio social y pasantía para estudiantes que dediquen tiempo a servir. Inscríbete aquí.

SuperVacas

SuperVacas® es un programa de vacaciones bíblicas recreativas que funciona con el apoyo de voluntarios de congregaciones locales.

¿De dónde vienen las SuperVacas®?

De una galaxia muy lejana, llegaron para rescatar a los niños del aburrimiento… ¡Las SuperVacas®! Armadas de valores, arte y diversión, las SuperVacas aterrizan en cada comunidad que les de pista y llenan el barrio de bacanería total.

Desde hace muchos años el malvado forajido Nubarrón se tomó los barrios de nuestra ciudad con su rayo de poder aburritrón. Este rayo emite ondas de aburrimiento, especialmente a través de las cajas negras que los vecinos usan para cuidar a sus hijos. Pero afortunadamente las SuperVacas® recibieron el llamado de emergencia que emitieron unos niños rebeldes a través de perolazos sónicos. Donde había aburrimiento, ahora hay bacanería total; ¡Donde hay vacaciones, hay SuperVacas®!