La Familia Enciso Harder

Hemos tenido el privilegio de ver a la Fundación crecer en la medida en que nuestros hijos lo hacen. De hecho, muchos de los programas de la Fundación han empezado con uno de ellos, dándole ese carácter orgánico a nuestro trabajo. Fue en Memphis (Tennessee) donde aprendimos las dinámicas de desarrollo comunitario, pero en realidad llevamos en las venas, por tradición familiar, el amor por el trabajo con comunidades desde una perspectiva centrada en el evangelio de amor y construcción de paz.

Familia Enciso Harder

La Familia Enciso Harder

Familia Enciso Harder
Ginny Harder

Directora de Procesos

Ginny vela porque la integración de el componente SALE (Social, Académico, Laboral, Emocional/Espiritual) de nuestra estrategia marche adecuadamente y se mantenga actualizado. También se encarga de implementar  el modelo de Intervención Relacional Basada en la Confianza (TBRI®, por sus siglas en inglés).

Leidy Salamanca

Asistente de Dirección de Procesos

Leidy conduce las entrevistas de ingreso de Primos & Primas a nuestro programa.  También hace seguimiento a cada proceso y delinea caminos a seguir según progresos individuales

Martha Coral

Asistente de Dirección de Procesos

Martha verifica que Primos & Primas tengan lo que necesitan a nivel de salud, vivienda, empleo, etc., mientras hacen la transición de vida institucional a vida independiente. Es el primer filtro de atención básica para pasar de vulnerabilidad a protección primaria.

Janneth Parrado

Gestora Social

Janneth detecta necesidades e idea estrategias para solventarlas, involucrando a las comunidades locales.  También diseña e implementa contenidos para la formación en destrezas emocionales y espirituales de Primos & Primas.

Santiago Leiva

Gestor Social

Santiago desarrolla y enseña contenidos pedagógicos para la formación en destrezas académicas de los Primos & Primas.  También acompaña procesos específicos de Primos & Primas.

Juan David Enciso

Director Estratégico

Juan David imagina las estrategias más eficaces para lograr el objetivo de forjar una comunidad interdependiente, autogestionable y transformadora. Su visión marca la pauta para el trabajo en equipo.

Paola Pineda

Asistente de Dirección Estratégica

Paola escanea patrones en las vulnerabilidades de las juventudes y desarrolla herramientas para sistematización de la información y la presentación de propuestas de soluciones permanentes en el largo plazo.

Albert Mogollón

Gestor Social

Albert acompaña el día a día de los Primos & Primas y dirige cada una de sus actividades de capacitación laboral, que también son de formación de carácter y de reconstrucción emocional.  Como escalador profesional, Albert sabe lo que es trabajar por una meta y superar obstáculos.

Francys Sánchez

Gestora Social

Francys está a cargo de la construcción de espacios seguros en su comunidad en Maracay, Venezuela, donde también lidera una iglesia en casa. Como migrante en Bogotá, Francys aprendió el modelo de trabajo de FCV y ahora trabaja en la restauración del tejido social en su comunidad local en el estado Aragua.

Daniel Pérez

Director Ejecutivo

Daniel conecta los múltiples frentes de la Fundación para que la máquina se mantenga aceitada.  Hace acompañamiento pastoral a Primos & Primas y a las comunidades que les rodean.

Liber Alturo

Asistente de Dirección Ejecutiva

Liber supervisa la cadena de acción desde la idea hasta la puesta en práctica, pasando por la parte financiera, logística y pastoral.  Él está presente en cada engranaje.

Marcela Cristancho

Gestora Social

Marcela llama, coordina, inventa, conecta, programa… en fin, hace que una idea se convierta en realidad. ¡Y tenemos muchas ideas!  También acompaña procesos específicos de Primos & Primas.

Jota

Gestor Social

Jorge conecta la misión de la Fundación con recursos locales y foráneos que hacen posible el crecimiento de los programas.  También lidera el crecimiento sostenible de la visión.

Nuestra Junta Directiva

Ryan Cain, Luisa Valero, Dave Broucek, Hillary Merwin, Ken Massey, Gary Monds, Jota