La Fundación

(Subtítulos disponibles haciendo click en CC)

Pattern-FCV2016n3

¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación Comunidad Viva tiene como misión empoderar a los vecinos cristianos para convertirse en verdaderos agentes de transformación en sus comunidades mediante la construcción y restauración de tejido social.

Pattern-FCV2016n1

¿QUÉ HACEMOS?

• Trabajamos de la mano con personas de paz y comunidades de fe locales.
  • Juntos, construimos conocimiento social y prácticas autogestionables de servicio comunitario.
  • Desatamos el potencial de recursos locales y talentos individuales y colectivos para el empoderamiento de actores sociales comprometidos.
Pattern-FCV2016n2

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Porque creemos en la iglesia local como agente de transformación social. Para activar este agente, debemos restaurar los lazos entre iglesia y sociedad… ¡y entre todos tejer esperanza!

TRES INNOVACIONES SOCIALES

Que nos caracterizan como organización no gubernamental

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

TIEMPO + CORAZÓN

1. Usa tu tiempo, ora por nosotros y pasa la voz:

Ora por nosotros, por nuestros proyectos y por la unidad que necesitamos para trabajar junto con las iglesias locales y ser de mayor impacto a la comunidad. Ayúdanos a difundir nuestra visión, comparte en tus redes sociales las últimas noticias de la Fundación.

2. Usa tu vida y participa en nuestros proyectos:

Apoya nuestros proyectos y sus actividades, contáctanos y ayúdanos a ayudar.

3. Usa fuerza, tus recursos y dona:

Tú también puedes contribuir a la construcción de comunidad. Tu ayuda es lo que hace posible que nuestra misión llegue cada día a más personas. Con una donación podrás pintar una sonrisa en los rostros de nuestros niños, niñas, jóvenes y comunidades.